12 jun. 2018

Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramentó directiva Filial Peravia


PERAVIA, BANÍ.-  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, en el marco de la Conferencia Comunicación y Redes Sociales, en el Salón de la Gobernación Povincial, juramentó su directiva para la Filial Peravia, el sábado 9 de junio. 

Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC, juramentó y posicionó a Anthony Franco (Presidente), Mary de López (Secretaria General), Alexandro García Robles (Secretario de Actas y Correspondencias), César Leandro Celado (Secretario de Educación, Cultura y Arte), Estefany Villegas (Secretaria de Finanzas), Andrés Pérez (Secretario de Prensa y Propaganda), Jorge Valverde Secretario de Enlace con Iglesias y Ministerios), Francis Díaz y Raquel Peguero (Asesores).

El presidente nacional, previo a tomar el juramento a los directivos, hizo un resumen de lo que ha sido y es la institución desde su fundación en el 2006. Elogió a su fundador Danny Ramírez, a quien definió como un gran emprendedor y visionario. Agradeció a Dios el permitirle contar con la amistad y la asesoría directa del instrumento usado por el Señor para crear ADOCOC. 

Santiago Cuevas, experto en tecnologías, abordó el tema de las Redes Sociales, haciendo énfasis en la importante herramienta que son para la difusión de las Buenas Nuevas; mientras que Danny Ramírez, fundador de ADOCOC, habló sobre Comunicación Efectiva, dando algunos tips para lograr sacarle mayor provecho. 

El destacado y veterano comunicador Francis Díaz, fue honrado y reconocido por sus valiosos aportes a la  comunicación a través de sus programas de radio y televisión, por más de 20 años. Con mucha humildad recibió la honra, agradecido del Señor, de ADOCOC; así como de todos los que han sido bendecidos a través de su ministerio. 

La locutora Raquel Peguero sirvió como maestra de ceremonia, en la actividad despedida en oración por el pastor Francisco Valera. La comunicadora Mayra Holguín envió su disculpa al no poder asistir a exponer como había sido promocionado.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.