22 jun. 2018

Alejandro Cabral aclara situación de bebé inyesado

Dr Ranfis Báez da explicaciones a Ana Michell Suero madre del bebé inyesado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El sub director del hospital regional Alejandro Cabral, Dr Ranfis Báez, aclaró la situación de un bebé del cual sus padres denunciaron en un medio de comunicación digital que le rompieron un brazo en el centro de salud.

Baez, visitó la mañana de este viernes la sala en donde está la madre de la criatura, la joven Ana Michell Suero en donde le explicó la situación .

" Es probable que tu bebé sufra de Osteogenesis imperfecta (Huesos de Cristal) lo que es un conjunto de trastornos hereditarios caracterizado por huesos frágiles ", afirmó el profesional de la medicina.


Infante con posible osteogénesis imperfecta
El sub director del Alejandro Cabral dijo que nunca un personal de ese centro va a cometer algo en contra de un paciente, y menos de un bebé de 5 días de nacido; al tiempo de expresar, que fue por cesaría que nació el infante por lo que, se descarta una mala práctica médica.

Finalmente, Ranfis Báez afirmó que el pequeño será referido al hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo para que se le realicen los estudios, para certificar o no la enfermedad.

Conoce más sobre la Osteogénesis imperfecta:


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Osteogénesis_imperfecta

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.