3 jun. 2018

7ma. Concentración Marcando nuestro Territorio de la Asociación de Pastores Zona Noroeste, Santiago


SANTIAGO, R.D.- 

La Asociación de Pastores de la Zona Noroeste de la ciudad, que abarca el Distrito Municipal de Jacagua y áreas contiguas, arribó al séptimo aniversario de su concentración evangelística "Marcando nuestro Territorio", este año con el lema "Un Pueblo en Victoria", en la explanada de la Plaza Cima, de las 3 Cruces de Jacagua.

El pastor Ramón "Monchy" Estévez preparó el terreno del evento levantando poderoso clamor a Dios, poniendo todo en las manos del Todopoderoso. La agrupación Unción y Gloria con candentes merengues de adoración al Señor glorificaron adjunto a la multitud. Juan Carlos Polanco, interpretó dos de sus grandes éxitos y aprovechó para estrenar un tema del nuevo disco. Raquel Amparo, ministró con su voz y sus canciones Tiempo para empezar, Espíritu Santo y Me Basta tu presencia, coreadas por todos los presentes. El pastor y comunicador Óscar Lovera presentó a los adoradores invitados. 

Los pastores de ésta zona, se caracterizan por su entrega, humildad, armonía y unidad, en todas la actividades de la ciudad. El presidente de la zona pastor Elpidio Rivera, junto al pastor y comunicador Gregorio Rosario motivaron un clamor a favor de los moradores de su territorio, clamor dirigido por el pastor José Luis Zapata. 


El Evangelista Oscar Rodríguez, oriundo de Barahona, al sur de la República Dominicana, predicó la Palabra de Dios, bajo el tema "Elías, la respuesta de Dios para un tiempo difícil", basado en 1 Reyes 18:30-39. "Los tiempos malos no son para gente comunes; sino que son para gente rara, que le cree a Dios, por encima de cualquier circunstancia", aseguró el siervo de Dios. "No eres un accidente genético; eres la respuesta de Dios para estos tiempos", reiteró. 

Recomendó, descubrir quién tu eres, qué portas y cuál es la encomienda de Dios para tí, para cumplir el propósito del Señor en estos tiempos de crisis.

Antes de culminar su ministración, el predicador oró por todo el pastorado; así como por las necesidades de las personas, por salvación, sanidad y liberación.

Por: Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.