26 may. 2018

VIDEO: Juramentan presidente y secretario general municipal del PRM; tendencia de Abinader no asistió.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La comisión local organizadora de la pasada convención del partido Revolucionario Moderno, juramentó la tarde de este sábado a los ganadores del proceso.

Enercido Corcino Lebrón, presidente de la CLO municipal hizo el juramento  al nuevo presidente José Arias (Ruso), Luis Zoquiel (Bebe) secretario general, a los vice presidentes, secretarios y subsecretarios del partido en esta parte del país.

De inmediato el recién posesionado presidente municipal José Arias, manifestó su deseo de trabajar junto a sus compañeros para organizar el PRM en busca de ganar la presidencia en las próximas elecciones presidenciales del año 2020.

Durante la actividad, fueron escogidas a unanimidad las comisiones de control encabezada por Nicolás de los Santos (Rodoli), y la de disciplina presidida por la señora Ramona Caro.

Los miembros de la tendencia de Luis Abinader Frank Ramírez, Ezequiel Montilla, Ana María Castillo directora ejecutiva de la comisión y otros, brillaron por su ausencia en el acto celebrado en el local de la organización política, en donde, se dieron cita dirigentes, miembros y simpatizantes.

Por la Redacción




SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.