13 may. 2018

VIDEO: Corto circuito pudo ser la causa del fuego en una agencia de motocicletas

Asi quedaron parte de los motores despúes del incencio 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un incendio se produjo la madrugada de este domingo en la agencia de motores inversiones Yarilis propiedad del señor Eulises José Javier ubicado en la  avenida Anacona # 105 de esta ciudad.

El fuego consumió el 90% del local y gran parte de los motores, pasolas, baterías y otros artículos que había dentro el cual también resultó herido por una descarga eléctrica el bombero José Miguel Valdez Jiménez de 32 años conforme a una nota policial.

Víctor Isaac Michelen intendente general del cuerpo de bomberos manifestó a este medio digital que el sereno del negocio declaró ante las autoridades que vio algunas chispas en un bombillo de bajo consumo en donde inicio el siniestro.

En cuanto al miembro del cuerpo de bombero herido ¨ya está fuera de peligro aunque bajo licencia médica¨ adujo Michelen.

Hasta el momento no hay una versión oficial en torno a las causas del incendio en el cual se dieron cita unidades del cuerpo de bomberos de esta ciudad comandadas por el intendente general Víctor Isaac Michelen.

Por la Redacción




SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.