14 may. 2018

VER VIDEO: Presos se entran a machetazos y puñaladas en cárcel pública

Willy Sánchez 20 años, herido en el motín es sacado de rayos x
en el hospital Alejandro Cabral


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  El pleito entre los privados de libertad inicio cuando Jonathan del Rosario Bautistas (el fuerte) quien es el probó de la cárcel regresaba del médico lo que fue aprovechado por los demás para iniciar la trifulca que dejo varios heridos.

Según una fuente confirmó a www.maguanainformativo.com que los reclusos venían planificando la acción desde hace meses ya que ¨El Fuerte¨ y su asistente Emilio Vásquez lo maltratan físicamente.

Los heridos fueron identificados como Willy Sánchez de 20 años el cual recibió una herida con un machete y Darison Alcántara de 40 años el cual presenta una herida punzante en el cuerpo .

El presidente de los derechos humanos en esta localidad Cristóbal Montero hizo un llamado al procurador general de R.D y al de San Juan para que preste atención a la situación que impera en la cárcel ya que según este existen armas de todo tipo y tráfico de sustancias prohibidas.

Los heridos se encuentran estables aunque uno de ellos será dejado en el hospital Alejandro Cabral en observación según una doctora la cual no quiso dar su nombre ni salir en cámara.

Miembros del  G2 y del ejército nacional se encuentran en el centro regional y los cuales no permiten al acceso de los medios de comunicación para obtener la información detallada.

Por la Redacción





SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.