21 may. 2018

Rosario ayuda a Metros con dos jonrones

Nueva York barrió a los Diamondbacks de Arizona con el buen trabajo del abridor Noah Syndergaard
NUEVA YORK, EE.UU.- El dominicano Amed Rosario disparó sus primeros dos jonrones de la temporada y el emergente Asdrúbal Cabrera conectó el tablazo de la ventaja para encaminar a los Mets de Nueva York al triunfo ayer 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona y completar una sorpresiva barrida. Estos fueron los dos primeros cuadrangulares de Rosario en la temporada. “Rosie (Rosario) todavía es un jugador muy joven”, dijo el mánager de los Metros, Mickey Callaway. “Sabemos que tiene el potencial bruto. “Necesita continuar desarrollándose”, dijo Callaway, para volverse “impactante”.
El torpedero de 22 años se convirtió en el jugador más joven de los Metros que consigue un juego de cuadrangulares múltiples desde Lastings Milledge en 2007.
Los Mets no habían ganado juegos consecutivos en más de un mes antes de imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional para su primera barrida de tres juegos en casa desde septiembre de 2016 ante Minnesota.
Arizona ha perdido cuatro en fila y 10 de los últimos 11 partidos, anotando apenas 22 carreras en ese lapso. Lanzando en Grandes Ligas por primera ocasión en más de un año, Clay Buchholz blanqueó a los Mets en un hit hasta que el dominicano Rosario abrió el sexto inning con su primer cuadrangular para empatar el marcador a 1.
El venezolano Cabrera entró a batear por Syndergaard con dos outs en el séptimo inning y sonó un jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Jorge De La Rosa (0-2). El público aún aplaudía cuando Rosario le siguió con un tablazo a jardín central para su primer juego con al menos dos jonrones en Grandes Ligas.
Syndergaard (4-1) admitió una carrera, en un rodado, y ponchó a siete para quedarse con el triunfo.
Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 3-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Wilmer Flores de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 1-0.
El Caribe

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.