26 may. 2018

Rector de Jesus is Lord International University dicta conferencia a comunicadores


SANTIAGO, R.D.- El Rector de Jesus is Lord International University (JILIU) Dr. Miguel Puig dictó la magistral conferencia ¿Cómo comunicar eficazmente? en el auditorio de la Iglesia Casa de Dios, Casa de Oración, localizada en el casco urbano de la ciudad. 

El Dr. Puig disertó ante una audiencia de comunicadores, pastores y líderes, que fueron convocados por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago, que preside Edwin Almonte, en coordinación con la sede nacional de la Universidad JILIU en el país.

Jesus is Lord International University, fundada en 1996, cuenta con más de 300 extensiones en todo el mundo, certificada por el Departamento de Educación de la Florida, que regula el movimiento universitario en Estados Unidos. Los titulos o grados que otorga JILIU son: Bachiller, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Estos títulos son reconocidos internacionalmente, validados en todos los países integrantes del Convenio de la Haya. 

El Rev. Osvaldo Torres, representante de la alta casa de estudios teológicos en República Dominicana, quien además es  presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Region del Cibao FEPERCI, presentó al expositor, quien estuvo acompañado de su esposa Dra. Norma Puig, vice- rectora de la Universidad con sede en La Florida, Estados Unidos.

En la mesa de honor, además del invitado especial y su esposa, les acompañaron el Rev. Torres, Edwin Almonte, y las Pastoras Sairy Marte y Aracelis Silverio de Madera, del staff de JILIU en el territorio dominicano. 

De una manera sencilla, clara y dinámica Miguel Puig comunicó eficazmente, honrando el tema de la conferencia y llenando las expectativas de los presentes, atentos de principio a fin. "A Dios le interesa más el ministro que el ministerio". "Los componentes de un buen comunicador son influencia y relaciones", puntualizó el conferencista. Compartió algunas estrategias para comunicar con eficacia, y para lograr lo que tanto deseamos a la hora de comunicarnos. Entre las estrategias, citó: organiza las ideas en la mente, sé breve, preciso y conciso, coherente, humano, sé sincero, original y único, comunica con amor y respeto; y otras.

ADOCOC, procura seguir haciendo alianzas interinstitucionales estratégicas, para la edificación de toda su membresía. La Filial Santiago, ha realizado actividades conjunta con la Universidad Nacional Evangélica UNEV y la Universidad Abierta para Adultos UAPA.

Por Alexis Rodríguez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.