2 may. 2018

PLAYOFFS NBA: Con triple doble, Lebron es artífice de remontada de Cavs ante Raptors

LeBron James festeja con Jeff Green el triunfo ante los Raptors de Toronto.

LeBron James terminó con 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, J.R. Smith aportó 20 unidades y los Cavaliers de Cleveland vencieron ayer 113-112 a los Raptors de Toronto para tomar ventaja de 1-0 en su serie de segunda ronda de playoffs.

Kyle Korver anotó 19 tantos, incluyendo el triple para tomar la ventaja en el tiempo extra por Cleveland, que nunca estuvo al frente en el tiempo regular. Tristan Thompson finalizó con 14 puntos y 12 tableros por los Cavaliers, que han eliminado a Toronto en cada una de las últimas dos postemporadas.
Fue el triple doble número 21 de LeBron en su carrera de postemporada. Solo Earvin -Magic- Johnson tiene más en la historia con un total de 30.
Es la primera vez que un equipo de James gana un juego de postemporada sin liderar en algún momento del tiempo reglamentario. Los Cavs son el segundo conjunto en las últimas 20 postemporadas en lograrlo. Los Mavericks de Dallas lo hicieron en 2011. Por Toronto, Fred VanVleet falló un triple a 3.4 segundos del final del tiempo extra, lo que pudo haber significado el triunfo para los Raptors. Toronto no supo mantener una ventaja de 14 puntos en el primer periodo.
Jonas Valanciunas terminó con 21 tantos y 21 rebotes, Kyle Lowry anotó 18 unidades y repartió 10 asistencias y DeMar DeRozan finalizó con 22 puntos por los Raptors, que albergarán el segundo juego de la serie, la noche del jueves.
Jeff Green colaboró con 16 puntos y Kevin Love descolgó 13 tableros por Cleveland. Los Cavaliers vencieron a los Raptors en seis juegos en la final de la Conferencia del Este de 2016 en camino a su primer título de la NBA. El año pasado, Cleveland barrió a Toronto en la segunda ronda. El triple de Korver en tiempo extra puso a los Cavaliers al frente por primera vez en el encuentro, por 108-105. La jugada de tres puntos de Lowry puso el marcador 113-112 a 57 segundos del final y después de una infracción de los Cavaliers, Toronto tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, pero VanVleet falló su intento.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.