26 may. 2018

¨Las Madres son el ser más especial sobre la tierra¨, afirma director de escuela

Lic.José Milciades Peña director de la escuela Hilario Puello Batista de Villa Liberación



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Lic. José Milciades Peña expresó que las madres son el ¨ser más especial de esta tierra después de Dios¨, por lo que, cada persona debe demostrarse amor cada día.

El director del centro educativo Hilario Puello Batista (Villa Liberación espejo) adujo, que esa escuela está  comprometida con cada una de las madres de los estudiantes para brindarles el mejor servicio y la educación para la formación de sus hijos.

¨Los políticos solo la buscan en tiempos de campaña, pero, este centro siempre está de su lado¨, afirmo Peña en las palabras centrales del evento.


Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante la celebración del dia de las Madres, acto en el que, decenas de madres fueron agasajadas con regalos, presentaciones artísticas, poesías y dramatizaciones por parte de los alumnos del centro educativo Hilario Puello Batista el cual dirige.

La actividad fue celebrada ayer viernes en el salón de eventos de la escuela en el que participaron técnicos naciones, distritales, maestros de cada una de las áreas del saber y las madres de los estudiantes.


Por la Redacción






SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.