22 may. 2018

Juan Soto hizo historia con su primer jonrón en las Grandes Ligas


Juan Soto, el pelotero más joven en Grandes Ligas con 19 años, bateó un jonrón de tres carreras en su primer inicio y los Nacionales de Washington vencieron ayer 10-2 a los Padres de San Diego.

Mark Reynolds tuvo dos vuelacercas solitarios por los Nacionales. Bryce Harper dio un jonrón y un doble. El tablazo de Soto, su primer hit en las Mayores, resaltó un segundo inning de cinco carreras para Washington.
El prometedor jardinero dominicano, que transitó por tres equipos de Ligas Menores esta temporada, conectó con fuerza el primer envío de Robbie Erlin (1-3) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Soto añadió un sencillo.
Con su bambinazo, el toletero zurdo se convirtió en el primer jugador que pega un jonrón en Grandes Ligas sin haber cumplido todavía 20 años desde que Harper lo hiciese el 30 de septiembre del 2012. El dominicano Franmil Reyes, en su séptimo juego en Grandes Ligas, también disparó el primer jonrón de su carrera por los Padres.
Machado y Santana la sacan
Manny Machado ligó su jonrón 15 de la campaña en el triunfo de los Orioles de Baltimore 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.
En Milwaukee, Domingo Santana pegó su tercer cuadrangular en la victoria de los Cerveceros 4-2 ante los Diamondbacks de Arizona.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.