20 may. 2018

"Hay que formar los hijos en valores", afirma Lucia Medina.

Diputada Lucia Medina se dirige a las Madres, en la celebración de su tradicional fiesta. 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucia Medina hizo un llamado a las madres dominicanas, en especial a las sanjuaneras, a que eduquen sus hijos en valores.

Dijo que en una sociedad en donde cada día se pierde el respeto por los valores éticos y morales, por lo que es necesario hacer un alto en el camino, y comenzar a cambiar la manera de educar a los jóvenes de este siglo 21.

La legisladora habló en esos términos durante la celebración del "Día de las Madres" por adelantado, en dónde acudieron cientos de madres sanjuaneras, acto celebrado en el bajo techo prof. Ramón Américo Pasian .

Cientos de Madres en la actividad con Lucia Medina

Durante la actividad la congresista entregó los ajuares a la señora Elsa Cueva la cual se le quemo su vivienda en la provincia la de Barahona.

Elsa Cueva dio las gracias a la legisladora por su aporte, ya que, durante el incendio perdió todos sus electrodomésticos.

En la actividad Medina fue reconocida con una placa de reconocimiento por Clara Espinosa.

Lucia Medina y el bachatero Raulin Rodríguez, quien amenizó la fiesta

Finalmente la música la puso el reconocido bachatero Raulin Rodriguez, quien puso a las madres presentes a bailar y gozar, además de ser favorecidas con electrodomésticos a través de rifas.

Por la Redacción


SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.