9 may. 2018

Federacion de Pastores Evangélicos de la Region del Cibao FEPERCI aboga por una sociedad sin violencia


SANTIAGO, R. D.- La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, que preside el Reverendo Osvaldo Torres, aboga por una sociedad sin violencia, donde reine la paz, la armonía, la comprensión y el amor de Dios en el corazón de cada ciudadano.

"Estamos preocupados por los hechos de violencia escenificados en nuestra ciudad, los feminicidios, las agresiones a periodistas, el irrespeto; en fin por los males que nos aquejan, dijo el Rev. Torres en la Rueda de Prensa donde se dio a conocer la Campaña Evangelística que se celebrará este viernes 11 y sábado 12 de mayo, en la Gran Arena del Cibao, donde estará predicando uno de los más influyentes ministros dominicanos residente en Estados Unidos, Pastor y Evangelista Juan Carlos Harrigan.

"Con este tipo de actividades socioespirituales buscamos que la población se acerque a Dios y sean llenos de su amor para que tomen conciencia de lo bueno y placentero que es vivir en un ambiente de paz", puntualizó el líder cristiano.

La FEPERCI se une a las voces de los diferentes gremios comunicacionales, como Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa SNTP, Asociación de Locutores de Santiago ALS, As
ociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, entre otros, exhigiendo "Ya Basta de Abuso".

En la Campaña Evangelística, denominada Impacto de Gloria para Santiago, además de la predicación cargada de principios de vida en convivencia, se levantarán oraciones a Dios a favor de nuestra sociedad, la ciudad, el país, y el mundo; pues volvernos a Jesucristo es la única esperanza que tenemos.

"La Iglesia es un agente de cambio, responsable de proclamar el mensaje de Dios para la gente, pues Jesucristo es la única garantía del amor de Dios en el corazón, para poder contar con una sociedad mejor", finalizó expresando el Reverendo.

Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.