12 may. 2018

Dr. Odalís Mejía Butten: ¨Nunca un director de hospital había tenido todo el apoyo del personal¨

Dr. Odalis Mejía director del Alejandro Cabral mientras hablabla a los presentes


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El recién posesionado director del hospital Alejandro Cabral expresó que cuenta con todo el apoyo del personal médico y de todas las áreas del centro de salud.

¨Nunca un director había tenido todo el apoyo del personal de las areas ¨ manifestó Mejía Butten durante la fiesta por el día nacional de los hospitales, las enfermeras y los bionalistas.

El Dr Odalís Mejía dijo que lo pusieron en el puesto para brindar un servicio y mejorar el sistema de salud para el beneficio de las personas que visitan el hospital además de que trabajará junto a todo el personal médico para lograr ese objetivo.

De su lado galenos y encargados de areas manifestaron su deseo de trabajar al junto de esta nueva dirección en la cual existe la paz, armonia y respeto hacia ellos.

Durante el encuentro fueron reconocidos empleados de todas a las áreas del Alejandro Cabral y fue entragada una placa de reconocimiento por tiempo y servicio a Rafael Herrera supertintendente de enfermeria.

Momento en el que es entregada la placa de reconocimiento a
Rafael Herrera superintendente de enfermeria
Un sorteo de electrodomésticos y regalos fue realizado en el encuentro celebrado en el local del colegio médico dominicano filial San Juan en donde acompañaron a Odalís Mejía el Dr. Ranfis Báez Florentino sub director y otros galenos destacados.

Finalmente los presentes degustaron de un buffet y un ambiente bailable en que estuvieron presentes médicos, enfermeras, bionalistas y personal de todas las áreas del centro regional de salud.

Por la Redacción




SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.