9 may. 2018

Director SNS visita hospital Dr. Alejandro Cabral, expresa apoyo a la nueva dirección

FOTOS: de izq. a derecha el Dr Ranfis Báez, Chanel Rosa y Odalis Mejía Buttén


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Dr. Chanel Rosa Chupani director del Servicio Nacional de Salud (SNS) visitó la mañana de este miércoles el hospital regional de esta provincia en donde se reunió con la dirección del centro de salud.

Según datos suministrados a www.maguanainformativo.com el funcionario hizo un recorrido por las instalaciones las cuales están siendo remodeladas por el gobierno central en donde expresó su deseo de que sea entregado lo antes posible.

Chanel Rosa ofreció su apoyo a la nueva dirección del hospital Alejandro Cabral bajo el mando de los doctores Odalis Mejía Buttén y Ranfis Báez Florentino director y sub director respectivamente abogando por una comunicación directa entre el centro de salud y la institución que dirige en bienestar de la sociedad.

Destacar el apoyo que los galenos  han brindado a las nuevas autoridades hospitalarias en donde ya se han reunido en diversas ocasiones en busca de continuar con la armonía y la paz que debe haber entre el gremio y la dirección del centro regional de salud.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.