16 may. 2018

Director Regional P.N: ¨Los casos de drogas, muertes y robos los hemos resueltos en casi un 90%¨

Encuentro director reg. P.N y con medios de comunicación 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El general  Latif Miguel Mahfoud Rodríguez se reunió la tarde de este miércoles con representantes de medios de comunicación radial, escrito y televisivo.

 Mahfoud habló sobre el papel que desempeña la institución en conjunto con la comunidad, ya que la policía ya no es represiva sino de alianza, para el combate de la delincuencia y los males que oprimen a la población.


Dijo que los casos de robo, muerte y droga están resueltos en más de un 90% desde que fue colocado como director regional oeste de la uniformada en sustitución de Aquino Reinoso Robles puesto en retito hace varios meses por el poder ejecutivo.

General P.N Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director regional Oeste

Latif Miguel Mahfoud expresó que la mayoría de los motoristas andan sin casco protector lo que aumenta la posibilidad de perder la vida en un accidente de tránsito.

Entre los temas tratados por el general estuvieron el papel de la institución castrense en la sociedad, la formación de sus miembros, leyes de tránsito, casos de muertes, incautación de sustancias prohibidas entre otros.

El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos de la gobernación provincial, en el que acompañaron al alto oficial los coroneles Norman Contreras, Abel Méndez, Teodoro Matos, Livio Mejía Cepeda del DICRIM, oficiales y  subalternos.


Por la Redacción


SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.