18 may. 2018

Demandaré el 5% del PIB cuando sea rectora, dice Enma Polanco


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La candidata a la rectoría Por la Universidad Autónoma de Santo Domingo Emma Polanco manifestó que a partir del 20 de junio cuando sea acendida a  la rectoría de la casa de altos estudios seguirá demando el 5% del presupuesto del Estado que por Ley le corresponde  otorgar al  gobierno para la mejora de la educación superior.

Polanco tras visitar la extensión de  la casa de altos estudios en San Juan expresó que todo se decidirá el 20 de junio en La primera vuelta debido al respaldo que a venido concitando su candidatura.
La aspirante a rectoría por la UASD  fue recibida en las instalaciones de San Juan en medio de exclamaciones y consignas de parte de seguidores de su proyecto.


La maestra Emma Polanco encabezó un amplio encuentro con profesores y empleados administrativos quienes aseguraron que será la primera vez que una mujer dirigira la Academia estatal en sus más de 400 años de fundada ya que todas las mediciones le otorgan ventajas muy por encima de sus principales contendores.

Por Miguel Ángel Geraldo


SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.