27 may. 2018

Construyen dos muros reductores de velocidad para evitar accidentes en la Culata.



SAN JUAN DE LA MAGUNA.- Tras una petición hecha a través de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el General de Brigadas  Licenciado Latif Miguel Mahfoud  Rodríguez,  y los comunitarios de la Sección de la Culata a través de sus organizaciones, la compañía Constructora Cararo S A inicio la construcción de dos Muros Reductores de Velocidad en la Carretera San juan Vallejuelo.

La Solicitud hecha través de la institución del orden público se hace tras la ocurrencia de decenas de accidentes de tránsito ocurrido en la Comunidad de la Culata en donde ya más de una  Docena de personas han perdido la vida.

Producto de esta situación los comunitarios a través de la junta de vecinos la Nueva Esperanza, La Asociación de Agricultores  Santa Lucia y el Centro de Madres de la Localidad se vieron en la obligación de Realizar varios movimientos de protestas donde se alteraba el orden público por el pánico que representaba para los estudiantes de la escuela y personas de edad avanzada cruzar la vía.

La solicitud para la construcción de los muros reductores de velocidad fue acogida por el señor José Adames Piña administrador de Cararo SA   quien de inmediato procedió con la construcción de los mismos.

La construcción de los muros reductores de velocidad ha sido supervisada por las autoridades de obras públicas, la Dirección  General  de Seguridad de tránsito y Transporte  Terrestre DIGESETT y LA POLICIA  NACIONAL.

Los comunitarios de la culata agradecieron al director Regional Oeste de la Policía Nacional y la Compañía Cararo S A por llevar un respiro de aliento a esa comunidad.

Por Miguel Ángel Geraldo


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.