4 may. 2018

Anlly Piabntini vuelve a casa


SANTO DOMINGO, R.D.- La multifacética artista Anlly Piantini presentará una serie de conciertos evangelisticos, denominados "Vuelve a Casa", en los cuales compartirá su testimonio a través de sus canciones, adaptaciones y estrenos de nuevos temas de su álbum que saldrá al mercado éste año.

Con su concierto Vuelve a Casa, la artista recorrerá todo el territorio nacional, no sólo en escenarios artísticos  y congregaciones; sino en escuelas públicas, orfanatos, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, cárceles y barrios marginados a los que llevará su voz y talento como aliciente, parte de la responsabilidad social de su bendecido ministerio.

Anlly ha sido nominada a importantes premios en nuestro país, tales como: Premios El Galardón y El Soberano. Durante más de diez años de carrera artística ha ministrado en ciudades de República Dominicana, Venezuela, Islas Caimán, Perú, Curazao y Estados Unidos. En los meses de julio/agosto tiene en agenda presentaciones en México y Miami.

La primera parada de su gira, será en la ciudad de Santiago, el lunes 7 de mayo, en Casa de Arte, donde ha invitado al joven Cales Louima revelación regional en premios El Galardón 2018, para acompañarle.  Luego, el lunes 18 de junio, se presentará en la emblemática Casa de Teatro, en Santo Domingo, lugar que le rememora sus inicios.

"Vuelve a Casa pretende ser una experiencia inolvidable, donde conversaré más de cerca con mi público, en un encuentro más íntimo con Dios", reveló la artista.

Piantini, poseedora de una gracia especial dada por Dios. Su versatilidad, producto de su modesta preparación; pues además de cantante, es compositora, actriz y una mujer excepcional, la que también tiene licenciatura en mercadeo e informática.
Anlly cuenta en su haber discográfico con cuatro producciones de estudios: Llámame, Seguir, Por mi fe y Más, este ultimo una recopilación de temas urbanos, Se prepara para presentarnos Soberano su más reciente Disco, en el que fusiona diferentes géneros, Country, Worshing y Baladas Pop, de cuál han sonado los temas Súper Mán y Soberano, con la producción musical de Ismael Moronta.

Por: Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.