23 may. 2018

Alcaldia de San Juan anuncia exposición de animales, plantas y flores construidas con materiales reciclables


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ayuntamiento en este municipio en coordinación con Dominicana Limpia dio a conocer la realización de una gran exposición  Temporal de Animales, Plantas y Flores construidas a base de materiales reciclables.

La alcaldesa municipal arquitecta  Hanói Sánchez Paniagua como una forma de incentivar  la promoción a la protección del medio ambiente, la flora y la fauna ha diseñado con un gran equipo de colaboradores  de la Corporación Edilicia, una serie de aves, animales, plantas y flores construidos con materiales reciclables, tales como botellas, tapas, vasos, gomas y tubos que ya concluyeron su vida útil, ahora son utilizados en la elaboración de bellos adornos.

La exposición temporal de estos adornos pone de manifiesto la creatividad a través del arte  implementado de mano de la alcaldesa Hanói Sánchez como una forma extraordinaria para el deleite de la familia que podrá acudir en compañía de sus hijos para el disfrute de esta importante exposición.

La iniciativa forma parte de las actividades que realiza el ayuntamiento  municipal de San Juan de la Maguana en coordinación con el Programa Dominicana Limpia   en el marco de la semana del reciclaje.


Ya en San Juan de la Maguana los residuos son clasificados y las familias tras las orientaciones de un equipo del ayuntamiento y Dominicana Limpia introducen los desechos en diferentes recipientes  para que puedan ser aprovechados los materiales reciclables.

La exposición será  presentada en la parte frontal del ayuntamiento en el área de la plazoleta de los héroes entre el edificio que aloja la Corporación Edilicia  y el Palacio de Justicia desde este miércoles.

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.