29 may. 2018

1,254 docentes están siendo evaluados en ésta última etapa de la evaluación por desempeño



SAN JUAN DE LA MAGUANA Y JUAN DE HERERA.- En esta etapa final más de 1,200 docentes de diferentes áreas de la educación están siendo evaluados, de los cuales los del distrito 02 05 se encuentran en el liceo Pedro Henríquez Ureña, mientras, que los del 02 06 en el liceo de Juan de Herrera.

Los licenciados Peter Espinosa y Patricia Ramírez directores distritales del 02 05 y 02 06 respectivamente expresaron por separado que ante algunos contratiempos el proceso de evaluación se está llevando a cabo en esta parte del país.

Jorge Ogando presidente de la ADP San Juan de la Maguana dijo que el gremio tiene el compromiso de velar por el buen manejo del proceso en beneficio de los docentes.

De su lado Angelina Familia presidenta de la seccional municipal de Juan de Herrera hizó un llamado a todos los profesionales de las áreas a que no falten a su evaluación, ya que, es un deber de estos para mejorar algunas deficiencias en el sistema.

Francisco de León dirigente magisterial hizo un recorrido por ambos centros para contactar personalmente el buen desarrollo del proceso de evaluación por desempeño.

En esta última etapa están siendo evaluados directores de centros, sub directores, técnicos distritales, secretarios docentes, psicólogos, bibliotecarios y pedagógicos.

De los 1,254 docentes, un total de 514 corresponden al distrito educativo 02 05, mientras que, 740 al 02 06; proceso el cual inicio pasado las 9 de la mañana y tiene previsto culminar después del mediodía de este martes.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.