10 abr. 2018

Pujols ligó su jonrón 616; Familia rescata


Albert Pujols disparó un cuadrangular y Martín Maldonado remolcó dos carreras para conducir a los Angelinos de Anaheim al triunfo 8-3 sobre los Vigilantes de Texas.

El jonrón de Pujols fue el segundo de la temporada y el 616 de su carrera, colocándose a 14 vuelacercas de Ken Griffey Jr. (630) quien ocupa el sexto puesto de todos los tiempos en ese renglón. Con su única carrera producida,el inicialista desplazó del octavo lugar de todos los tiempos a Jimmie Foxx, con 1,923 remolcadas. Asimismo, disparó su hit 2,981, colocándose a 19 de la marca de los 3,000. En el choque Adrian Beltré, quien pegó un hit, elevó su producción histórica a 3,060, empatando a Craig Biggio en el puesto 23.
Mets hilan sexto triunfo
Noah Syndergaard toleró una carrera sucia en seis innings, y los Mets hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al imponerse 4-2 a los Marlins. Los Mets igualaron el mejor comienzo de temporada en su historia. Su seguidilla de triunfos es la más larga que han conseguido desde septiembre de 2016, y les permitió colocarse en una foja de 8-1. Jeurys Familia logró su quinto salvamento de la campaña.
El Caribe

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.