25 abr. 2018

Inauguran dos destacamentos en San Juan y Elías Piña con la presencia del director general de la P.N


FOTO: Ing. Demetrio Lluveres director EGEHID y Ney Aldín Bautista director gral P.N mientras cortaban la cinta del nuevo destacamento de Derrumbadero Batista En San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El primer destacamento fue inaugurado en la comunidad de Derrumbadero Batista pasadas las 11 de la mañana de este miércoles y el cual fue construido con fondos de la empresa de generación hidroeléctrica dominicana (EGEHID) .

Demetrio Luveres incumbente de la institución expresó que el gobierno dominicano continua trabajando en la construcción de nuevas obras en beneficio de la provincia San Juan la cual serán inauguradas próximamente.

José Mercedes Cibao al dar las gracias por el destacamento policial pidió al primer mandatario que se acuerde de las condiciones de la carretera que comunica hacia Derrumbadero Batista y de los puentes en mal estado.


En horas de la tarde fue inaugurado el segundo destacamento en el municipio de Juan Santiago de la provincia Elías Piña construido por la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial.

Ing. Francisco del Valle enc. de la comisión de apoyo al desarrollo provincial

El ingeniero Francisco del Valle director dijo que el destacamento fue construido con todos los estándares de calidad iniciando con el parqueo recepción, depósito de armas, oficina del comandante con el baño, dormitorio, cocina, comedor, equipamiento el cual tuvo un monto superior a los 4 millones de pesos.

El mayor general Ney Aldrín Bautista director general de la policía adujó que el uso de la cárcel depende de varios factores entre estos la familia debido al compromiso y la responsabilidad que como ciudadanos tenemos y del esfuerzo de la comunidad para que el municipio sea seguro.

Ing. Ney Aldrín Bautista director general P.N

Instó a que denuncien las actuaciones indecorosas,  que valoren y respalden las actuaciones responsables de los miembros de la uniformada, que  exijan que el destacamento se mantenga en buenas condiciones.

Al acto de las inauguraciones de los destacamentos de Derrumbadero Batista de San Juan y del municipio de Juan Santiago de Elías Piña se dieron cita los gobernadores de ambas provincias, funcionarios públicos, alcaldes y presidentes de ambas comunidades.

Por la Redacción




SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.