7 abr. 2018

Frank Ramírez ratifica llamado a perremeistas a votar por Ezequiel Montilla y Genaro Pimentel




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

 El dirigente Frank Ramírez hizo un llamado a los miembros y simpatizantes del PRM a votar mañana domingo por Ezequiel Montilla (Bani) a la presidencia del comité municipal en esta parte del País.


¨Bani representa el cambio y la renovación de esa organización política por ser un joven de capacidad probada¨ manifestó Ramírez a este medio digital.


De igual Forma el ex candidato a diputado Frank Ramírez pidió el voto para el Dr. Genaro Pimentel quien aspira a la secretaria general del comité municipal de San Juan de la Maguana del cual adujo es un profesional probado y garantiza la unidad de esa organización política.

Finalmente Ramírez insto a los dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno a que se den cita masivamente mañana domingo 8 a partir de las 8 de la mañana a ejercer su derecho al voto.

En el municipio  cabecera están inscrito más de 7,000 personas en el padrón los cuales están actos para ejercer el derecho al voto en esta primera con convención ordinaria para elegir las autoridades que dirigirán el PRM por espacio de 4 años.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.