8 abr. 2018

Enercido Corcino afirma: Convención del PRM marcha con tranquilidad y normalidad.



Enercido Corcino pte. comisión organizadora convención del PRM en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El presidente de la comisión organizadora de la convención del PRM Enercido Corcino expresó que el proceso de votación marcha con tranquilidad y normalidad como fue previsto.

Los materiales les fueron entregados a los presidentes de mesa a las 6 de la mañana de este domingo mientras que el proceso inicio a las 8 am en los 25 centros del municipio cabecera adujo Lebrón.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Modero ha acudir a ejercer el derecho al sufragio en orden y en paz en la convención nacional ordinaria en las que serán elegidos cargos locales y nacionales.

Finalmente Enercido Corcino dijo que el objetivo del proceso es reestructurar la organización para que gane las elecciones presidenciales del año 2020 y sacar del poder al PLD.

Votantes en el centro de votación del local del PRM
Un total de 10,000 personas están inscritos en el padrón del PRM en el municipio de San Juan de la Maguana los cuales están actos para votar .

Centros de votaciones de la primera Convención Ordinaria del  PRM:

Liceo Pedro Henríquez Ureña, Escuela sector Sureste, Club Diego de Velasquez, Colegio Enmanuel, Ayuntamiento municipal, Escuela primaria Corbano Norte, Escuela km 3, Escuela Higuerito, Escuela la Gallera, Colegio Lucile Ruth, Local PRM, Dirección regional educación, Escuela de cuenda, Escuela de los Cambrones, Escuela Juan a Maria Vargas en Villa Liberación, Escuela la Cana de Guazumal, Estadio Municipal, Escuela de Mogollón, Escuela activo 20/30, Corbano Sur, Escuela de Barranca, Escuela de Chalona.


Por la Redacción





SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.