1 abr. 2018

En Premios El Galardón también se condena la violencia a la mujer.

SANTO DOMINGO, R. D.- La lucha contra la violencia a la mujer fue tomada en cuenta por la producción de la octava entrega de Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, celebrada en la Sala Máximo Avilés Blonda del prestigioso Palacio de Bellas Artes, el pasado martes 27 de marzo, 2018. 

El dúo Armados, integrado por la pareja de esposos Yohan Gabriel y Monalisa, interpretaron su tema "Vuélvete Loco", que motiva a los hombres a valorar a las mujeres y volverse locos dándoles cariño, cuidándolas, amándolas, respetándolas, mimándolas, y evitando ser violentos y agresivos con ellas. El tema, novedoso y con un ritmo muy contagioso, contó con la colaboración de los artistas urbanos Alex Linares, Sarah la Profeta y R-Nova. 

La producción general estuvo a cargo de Danny Ramírez, presidente ejecutivo de los Premios, con la dirección general de Águeda Suárez acompañada de un excelente equipo que se dedicó hacer de la entrega ¡La Gran Fiesta de Todos!

Premios El Galardón, transmitido el viernes santo de 7:00 a 9:00 de la noche por Telesistema, Caña 11, dentro de su programación especial de Semana Santa, 2018, pudo ser disfrutado por muchos televidentes.

Por Por Alexis Rodríguez 


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.