25 abr. 2018

En inauguración de destacamento policial funcionarios públicos piden reelección de Medina.


FOTO, IZQ. Pason Soler alcalde Juan Santiago / Juan Alberto Aquino (Pipin) gobernador Elías Piña

JUAN SANTIAGO, ELÍAS PIÑA.-

Durante un acto de entrega de un destacamento el municipio de  Juan Santiago de la provincia Elías Piña el alcalde Pason Soler D´ Óleo pidió a los presentes que apoyen al primer mandatario de la nación en las obras que ejecutiva.

" Hay que seguir apoyando la obra de gobierno de Medina para que siga gobernando el país" adujo Soler lo que a opinión de algunos dio a entender que se necesita otro mandato para el oriundo de San Juan.

De su lado Juan Alberto Aquino Montero (Pipin) gobernador de la provincia Ellas Piña elogió los trabajos que está realizando Danilo Medina en beneficio de los habitantes de las zonas más apartadas del país.

" Es pa lante que vamos"  iba a decir Pipin al ser uso de la palabra en alusión de la reelección del mandatario para otro periodo presidencial en las elecciones del año 2020.

Ambos funcionarios públicos hablaron en esos términos durante la  inauguración del destacamento de Juan Santiago el cual contó con la presencia del director general de la uniformada ingeniero  Ney Aldrín  Bautista Almonte y servidores de distintas instituciones del estado.

Director general de la P.N en la inauguración del destacamento de Derrumbadero Batista

Alcaldes, vocales, funcionarios y comunitarios de varias comunidades se dieron cita al evento en donde el municipio de Juan Santiago extrena un nuevo destacamento equipado y que en el día de mañana recibirá una motocicleta para el patrullaje según expresara su director general el ing. Ney Aldrín Baustita.

En las últimas semanas se está hablando sobre el tema de las primarias abiertas y cerradas en el partido de la liberación dominicana lo que podría desencadenar en una división interna en la organización política según dirigentes de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández.

Por la Redacción





SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.