5 abr. 2018

Elvira Corporán reconoce labor que cada dia juegan los Periodistas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, Maestra Elvira Corporán de los Santos envió Efusivas Felicitaciones a todos los periodistas del país, pero muy especialmente a los de la Región al conmemorarse este 5 de Abril el día Nacional del Periodista.

La ejecutiva de la UASD Centro San Juan de la Maguana pondero el trabajo que  a diario realizan los periodistas para mantener  informada a la población, en aras de fortalecer la democracia en la Republica Dominicana.

La Maestra Corporán de los Santos  pondero la dedicación y esfuerzo que hacen los periodistas para mantener orientada a la ciudadanía sobre la base de la objetividad, pluralidad, imparcialidad ya que estas son parte de las cualidades que poseen los informadores que de manera plural realizan como un sacerdocio el periodismo.

La directora de UASD Centro  San Juan de la Maguana abogó por que en la Republica Dominicana se Fortalezca cada día más,  el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento tal y como lo establece  la constitución dominicana y que cese el maltrato y los acosos que sectores intolerantes realizan en perjuicio de la clase periodística del país.

Agrego que las puertas de la academia siempre han estado abiertas para que los periodistas puedan tener una educación continuada, atraves de cursos, talleres, diplomados y estudios del cuarto nivel ya que en un mundo competitivo hay que innovar aplicando nuevos métodos.

La catedrática Universitaria se expresó en esos términos al felicitar a los periodistas atraves del departamento de prensa y Relaciones Públicas de la casas de altos estudios en ocasión del día nacional del periodista este jueves.

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.