7 abr. 2018

Elvira Corporán agazaja a medios digitales

Foto de Ángel del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La directora del centro UASD San Juan maestra Elvira Corporán realizó la noche de ayer viernes un encuentro con directores de medios digitales de esta ciudad.

Durante la actividad Corporán hizo un resumen de lo que ha hecho desde que llegó a la dirección de la UASD en donde resaltó las 7 graduaciones ordinarias de grados en donde más de  2,500 nuevos profesionales han salido de esa casa de altos estudios ha insertarte a la productividad de San Juan.

Agradeció el trato ofrecido por los profesionales de la comunicación en la difusión de las actividades que realiza ese centro en los más de 7 años al frente de la dirección de la universidad con más de 500 años de historia.

De su lado el presidente de la asociación de medios digitales Lic. Julio Cesar Mateo dio las gracias a la maestra por dedicar parte de su agitada agenda en compartir con los miembros de la prensa en está parte del país.

Finalmente varios directores de medios digitales fueron agraciados con premios en donde además   participaron el prof. Carlos Sánchez candidato a la dirección del centro universitario y la maestra Maria Pérez Lorenzo en un acto realizado en un restaurante de la ciudad.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.