27 abr. 2018

Aperturan centro Pymes en apoyo del desarrollo de emprendedores


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la finalidad de fortalecer las pequeñas y medianas  empresas la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD centro San Juan de la Maguana en coordinación con el ministerio de Industria y Comercio dejaron aperturando  un centro Pymes  en apoyo al desarrollo  de los emprendedores de la Región.

La actividad fue encabezada por la maestra Elvira Corporan de los Santos directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro  San Juan de la Maguana quien estuvo acompañada en la mesa de honor por Ignacio Méndez Hernández,  Héctor Sánchez, José Antonio de la Rosa, Ángel Erik  Cedano,  Máximo Méndez y Domingo Aquino respectivamente.

La iniciativa busca fomentar el incremento de nuevas empresas y que los emprendedores puedan hacer nuevos negocios para de esta forma disminuir la tasa de desempleo que existe en la región una de las zonas más deprimidas que tiene el país.

Al acto inaugural de la nueva entidad en san juan acudieron empresarios,  comerciantes y representantes de entidades  bancarias y financieras quienes jugaran un papel preponderante en esta  iniciativa.

Las nuevas oficinas para el sector mi pymes estarán ubicadas en la calle Wenceslao Ramírez desde donde la Universidad autónoma de Santo Domingo en coordinación con el ministerio de industria y comercio pretenden mejorar la calidad de vida de la gente atraves de la capacitación y orientación a la iniciativa del fomento de nuevas empresas.

Esta es la nuero 13 de las oficinas mi pymes instaladas a nivel nacional atraves del ministerio de industria y comercio cuya meta es de llevar a 20 las oficinas de este tipo instaladas a nivel nacional en el presente año 2018.

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.