4 abr. 2018

ADP juega un papel de complicidad con el Minerd dice directivo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El secretario de organización de la Adp seccional San Juan dijo que el gremio a nivel nacional y local esta aliado al ministerio de educación en detrimento a la clase magisterial.

Francisco de León manifestó que a varios meses de la evaluación por desempeñó del docente las autoridades educativas no han dispuesto el pago del incentivo al 100% de los maestros a nivel nacional a lo que se suma con su silencio el comité ejecutivo y municipal de la asociación dominicana de profesores.

El también directivo de la corriente magisterial institucionalidad educativa afirmó que hace semanas que la directiva municipal del gremio no se reúne para tratar los temas pendientes con las autoridades educativas en esta parte del país pese a que se lo ha solicitado en varias ocaciones al presidente Jorge Ogando.

En torno al tema del presunto impass con algunos maestros de la escuela Mercedes Consuelo Matos el director interino Francisco de León dijo que no existe ninguna problemática en el centro educativo ya que el 100% de los maestros esta cumpliendo con su deber.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en un restauran de la ciudad en donde estuvieron presentes los profesores Felipe Mateo, Yahaira Melo entre otros .

Por la Redacción

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.