28 mar. 2018

Prestigioso abogado insta a familias a mantener la calma en Semana Santa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Melido Mercedes Castillo miembro del comité central del partido de la liberación  dominicana exhorto a los habitantes de la provincia San Juan a reflexionar y mantenerse  en calma durante toda la semana santa ya que esta es una época de recogimiento familiar  y para mantenerse en familia meditando y fortaleciendo los nexos.

El  jurista  y catedrático  universitario dijo que los que decidan salir de sus casas a pasar el asueto de la semana mayor deben tomar las carreteras con moderación, prudencia, y responsabilidad para evitar enlutecer la semana santa con acciones imprudenciales en las carretera.

Expreso que la semana santa debe ser utilizada para el recogimiento familiar y no para desafiar las leyes divinas ya que fue en esta época del año en la que Jesucristo cedió su vida atraves de la crucifixión muriendo en la cruz.

El abogado y profesor universitario doctor melido mercedes castillo pidió a la población estar atento a el llamado que hace la defensa civil y evitar hacer cosas que sean reñida con la ley y la moral.

Mercedes castillo dijo que se las personas actúan con prudencia pueden ver muchas semanas santas  que todo depende del comportamiento que se exhiba en cada uno de los espacios donde les toque compartir  en esta semana mayor.

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.