30 mar. 2018

Premios El Galardón sobrepasa expectativas en su octava entrega.


SANTO DOMINGO, R. D.- El más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, Premios El Galardón, sobrepasó las expectativas en su octava entrega, celebrada anoche en la Sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes. 

Premios El Galardón es otorgado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA. Su presidente ejecutivo Danny Ramírez aperturó la ceremonia con palabras emotivas y de agradecimientos. 

Los asistentes abarrotaron la Sala, disfrutando de principio a fin la exquisita producción coordinada por Águeda Suárez y un selecto equipo que con gran esmero hicieron de Premios El Galardón ¡La Fiesta de Todos!.  

Con el Supremo Galardón fue honrado el Pastor y Músico Many Valera, que antes de entregar su vida a Cristo integró varias orquestas seculares y populares del país, como Bonny Cepeda, Grupo Voltaje y la Orquesta Internacional del Maestro Ramón Orlando; además de pertenecer a la Orquesta Sinfónica Nacional por más de 17 años. Hoy es pastor y plantador de iglesias en varios países del mundo y sigue siendo trombonista para glorificar a Dios. Esta estatuilla especial, entregada por Danny Ramírez, Alexis Rodríguez presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y el Pastor Juan Betances. 

En los segmentos musicales participaron cantantes urbanos como Ginette La Discípula, R-Nova, Alex Linares, Brional, Sarah La Profeta, Alvinmix, Lizzy Parra, Clérigo, entre otros. Luperón Ramírez con su banda deleitó con sus excelentes interpretaciones; además de Anny Puello, Many Valera e Isabelle Valdez, el dúo Armados interpretó el tema Vuelvete loco, que invita a los hombres a dar cariño y cuidar a la mujer.   Los conductores de la noche, el pastor, comunicador y político Dio Astacio y la cantante Rosa Karina se la lucieron, manteniendo al público siempre conectados con ellos. 

El Cristiano Influyente, este año, fue el pastor, comunicador y político Carlos Peña, quien dedicó su premio a los más de siete mil pastores que en República Dominicana influyen cada día en sus comunidades. El obispo Elvis Samuel Medina y la pastora Lucy Cosme hicieron entrega de este reconocimiento. 

La invitada especial, Any Puello, interpretó dos de sus grandes éxitos "Otra puerta" y "Me toca a mí"; y recibió el Galardón a la Trayectoria Internacional entregado por los miembros de ACCRA Ivelisse Lantigua y Dennis Richards. 

Isabelle Valdez recibió de manos de su pastor Apóstol Santiago Ponciano la estatuilla que honra su trayectoria de veinte años en la música sacra. La cantante cerró cantando todos sus éxitos, rebozando la copa de Premios El Galardón, 2018, que será retransmitido este Viernes Santo, de 7:00 a 9:00 de la noche, por Telesistema, Canal 11.

Por Alexis Rodríguez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.