24 mar. 2018

INCAL Construirá varias obras en San Juan y el Este, reconoce labor del Dr. Manuel Susaña



FOTO: Momento en el que el Incal reconoce al Dr Manuel Ramírez Susaña
por sus aportes a esa institución por parte del Manuel de Jesús Pérez Sánchez director nacional.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El director general del instituto de capacitación legal (Incal)  Manuel de Jesús Pérez Sánchez manifestó que la institución lleva más de 12 años contribuyendo a la capacitación de personas y la construcción de importante sobras en comunidades rurales.

En lo que tiene que ver con infraestructuras está el proyecto de un pequeño acueducto en la zona del este y dos centros comunales en las Yayas y Sabaneta de este municipio sanjuanero adujo Pérez Sánchez.

De su lado el Dr Manuel Susaña miembro del Incal dijo que ese organismo ha servido  para el fortalecimiento del ejercicio de la práctica de los valores positivos en la R.D bajo el mando del ex jefe de la policía nacional Mayor general ® Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

Añadió que todos y todas están comprometidos con engrandecer la patria asi como el de fortalecer el instituto de capacitación legal en todo el territorio nacional.

Durante la asamblea del Incal fue reconocido el Dr. Susaña quien además es juez presidente de la cámara civil de esta ciudad por sus aportes a través de los años a esa dependencia en San Juan de la Maguana.
 
Finalmente en el día de hoy será presentada la rendición de cuentas del pasado año 2017 impartida por  Manuel de Jesús Pérez Sánchez acto en el que están presentes delegaciones de Azua, San juan, Barahona, Higuey, San Pedro de Macorís y otras provincias del país.

Por la Redacción


SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.