Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO.-Edesur Dominicana puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro contínuo de energía eléctrica  el cual prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión. 

La Dirección de Comunicación Estratégica de  EDESUR,  a través de un comunicado de prensa informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del jueves santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección y tiene como principal objetivo garantizar un servicio contínuo. 

Durante este período, EDESUR dispone de personal técnico  que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y  la atención a  través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes.

Durante toda la semana, EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y después del feriado.



COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top