24 mar. 2018

Continuarán este lunes 26 audiencia preliminar a los imputados en el caso del profesor Jalisco.

FOTO: 6 imputados en el caso de la muerte
del profesor Julio Cesar Jiménez (Jalisco)


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

   A más de 1 año de la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez (Jalisco) aún se está en el juicio preliminar en contra de 6 personas los cuales son señalados como los autores materiales e intelectuales del hecho que le costó la vida al educador.

      Yudelka Jiménez hermana del malogrado director manifestó a este medio digital que espera este lunes el tribunal que conoce el caso envíe a juicio de fondo y posterior que sean castigados con la pena máxima.

      Por la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez están detenidos los nombrados Mnauel Jiménez de la Rosa, Ramón Beltre (Daniel), Mauricio Suero (Genao), Antonio Carrera (Rafaelo), Zoila Matilde Canario, Yosandel Mateo de los Santos (Jarry) y Yokeiry Pérez Rosario (Yoka).

     El extinto profesor Jalisco murió el 2 de diciembre del año 2016 a consecuencia de golpes, heridas y quemaduras en distintas partes del cuerpo rumbo a la comunidad del Batey en donde era director del centro educativo.


   La continuación de la audiencia preliminar tiene previsto iniciar a las 8:30 de la mañana de este lunes 26 del corriente mes.



Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.