28 mar. 2018

Carlos Peña es reconocido como Cristiano Influyente en Premios El Galardón

SANTO DOMINGO.- El Pastor, Comunicador y Político Carlos Peña fue reconocido anoche como Cristiano Influyente por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, en la octava entrega de Premios El Galardón, 2018, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes. 

Carlos Peña, recibió su estatuilla de manos del Obispo Elvis Samuel Medina y la Pastora Lucy Cosme. "Agradezco a Dios, a mi familia, a la comunidad pastoral deseminada en cada rincón del país, a ACCRA y al pueblo dominicano por su incondicional apoyo", expresó con su característica gracia y denuedo el reconocido comunicador y político. 

Carlos Peña es Pastor de la Iglesia Centro de Adoración en Naco, Santo Domingo. Es parte del staff del prestigioso programa El Gobierno de la Mañana de la Z 101 FM. Aspirante a la presidencia de la Nación, a través de su proyecto Generación de Servidores que recorre todo el país presentando sus ideas de lo que sería un programa de gobierno dispuesto a servir y no servirse del poder, para lograr el país que Dios desea. 

Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en el país, otorgado por ACCRA, cuyo presidente ejecutivo es el visionario comunicador Danny Ramírez. 

Esta premiación será retransmitida este Viernes Santo en horario premium de 7:00 a 9:00 de la noche por Tele Sistema, Canal 11.

Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.