27 mar. 2018

Aquí las razones por la que joven ultimó a dueño de puesto de chimi e hirió a un empleado.

FOTOS: Izq. Adriano Valdez victima /Der.  Rafael Emilio Segura preunto homicida
 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

  Se trata del nombrado Rafael Emilio Segura (Rafelito) quien según versiones recogidas por www.maguanainformativo.com llegó al puesto de chimi ubicado en la c/ Eusebio Puello al lado de un colmadon y comenzó el pleito que dejo un herido y un muerto.
 
    Alrededor de las 1 de la mañana del lunes llego al lugar antes mencionado Rafaelito quien sin mediar palabras atacó con un machete al empleado de nombre Yeuris Turbi (Mamatete) de 24 años los cuales tenían una riña vieja por lo que el dueño del negocio hoy victima Adriano Beriguete Valdez de 38 años defendió a su trabajar lo que permitió que el agresor los hiera a ambos causándole la muerte a Valdez.

   Al momento de cometer el hecho de sangre el presunto matador Rafael Emilio Segura emprendió la huida pero fue apresado más tarde por miembros del departamento de investigaciones criminales DICRIM comandados por el coronel Livio Mejía Cepeda.

   En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para que le sea conocida medida de coerción a Rafaelito lo que a opinión de personas debe ser castigado con la pena máxima para que pague por su hecho.

   En cuanto al nombrado Yeuris Turbi se encuentra recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral en donde se encuentra en estado delicado por las heridas que tiene en su cuerpo.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.