28 ene. 2018

Suspenden por segundo día consecutivo el cuarto juego serie final Águilas-Tigres


SANTIAGO.- El cuarto partido de la final del béisbol local, entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, fue suspendido por segundo día debido a las fuertes precipitaciones que afectaron este sábado al terreno del estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.
El encuentro había sido pospuesto la víspera por la misma causa, pero los árbitros que tenían asignado el partido determinaron que no había condiciones para disputar el match, informó la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), a través de su cuenta de Twitter.
La serie, pactada a un 7-4, está 2-1 a favor de las Águilas, que tienen diez temporadas sin ganar un título y buscan su corona número 21 en la pelota local.
De su lado, los Tigres, actuales monarcas, están detrás de su corona 23 en la liga, en la que además ven acción Estrellas de Oriente, Leones del Escogido, Toros del Este y Gigantes del Cibao.
Águilas y Tigres se han enfrentado 20 veces en series finales, con once victorias para los bengaleses y nueve de las cuyayas.
Los aguiluchos cayeron en la final del año pasado ante el conjunto capitalino, que, además, suma diez títulos en la Serie de Béisbol del Caribe.
El ganador de la competición obtendrá el derecho de participar en la Serie del Caribe, a disputarse este año en Guadalajara, México, con los campeones del país azteca, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y República Dominicana. 
Por Juan Julio Gómez / Acento.com

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.