26 ene. 2018

Presidente del instituto Duartiano dice Corrupción, violencia y delincuencia son fruto de no vivir como Duarte.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El Dr. Teodoro Alcántara dijo que la sociedad de hoy en día no ha vivido nunca como quiso el padre de la patria Juan Pablo Duarte debido a que lo que se destaca son los niveles de corrupción, violencia y delincuencia en el país.

Adujo que los partidos políticos tradicionales no imitan los valores de Duarte ya que no tienen ideología ni disciplina en beneficio de la institucionalidad y el progreso que necesita la patria dominicana.

El presidente de la filial del instituto duartiano culpo a las autoridades de migración y del ejército dominicano de la entrega de miles de haitiano ilegales por la frontera dominico-haitiana.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamado al presidente de la republica  Danilo Medina para que no otorgue el permiso de explotación del oro en la cordillera centran del proyecto minero Romero el cual solo traería una catástrofe para la región sur sobre todo del valle de San Juan.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el destacado abogado durante la celebración de los actos del 205 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte en el cual el instituto Duartiano reconoció al gobernador William de Óleo Jiménez por sus aportes.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.