28 ene. 2018

PALIZA: El PRM debe conectar con el pueblo para poder llegar al poder en el 2020.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El aspirante a la presidencia del PRM José Ignacio Paliza expreso que para que esa organización política llegue al palacio nacional debe ¨Conectar¨ con el pueblo conociendo sus problemas y uniéndose para solucionarlos.

Dijo que de llegar a la presidencia de esa organización iniciará un proceso de transformación que va desde institucionalizarlo hasta capacitar a sus delegados para los comicios del 2020.

El también senador por el PRM en Puerto Plata hizo un llamado a toda la militancia a que juntos puedan relacionarse con los jóvenes que no están en políticas para poder construir una mejor sociedad con el partido en el poder a partir de agosto del 2020.

Sobre el tema de la explotación minera Paliza argumentó que esperará tener los estudios de factibilidad para emitir una opinión inteligente sobre si la causaría daños o no al valle de San Juan.

El candidato a presidente por el PRM hablo al visitar la provincia de San Juan en donde se reunió con dirigentes de las tendencias de Mejía y Abinader y cientos de militantes de ese partido político en donde se hizo acompañar de figuras como Eligio Jaquez ex secretario de agricultura, Roberto Fulcar, Nelson Arrollo, Franco de los Santos, Xiomara Guante entre otros.

La actividad fue realizada en la asociación de productores frente al centro Uasd San Juan.


Por la Redacción 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.