2 dic. 2017

Votaciones CARD San Juan inician tarde, candidato opositor culpa al PLD



SAN JUAN DE LA MAGUANA. –

El proceso de votación de la seccional del Colegio de abogados de la Republica Dominicana en este municipio inicio a las 11:40 de la mañana de este sábado la cual estaba pautado para las 8 am.

El presidente de la comisión organizadora Melaneo Matos Jiménez expreso que el proceso inicio tarde debido a problemas los cuales no identifico al momento de ser entrevistado.

Melaneo aprovecho para juramentar a los delegados y suplentes de los candidatos que van a terciar en esta seccional.

Por su parte el candidato de la corriente innovación (PRM) Jurídica Dr. Genaro Pimentel denuncio que es una táctica dilatoria el envió tarde de los materiales de votación los cuales en comicios pasados estaban un día antes en estas seccional.

 Cesar Junior Fernández candidato de la corriente Dignidad Jurídica alianza PLD/PRD dijo sentirse seguro de que ganará el proceso y se convertirá otra vez en secretario general de esta seccional San Juan ya que su hoja de trabajo es ampliamente reconocida por sus colegas.

Tanto Genaro Pimentel como Cesar Junior Fernández hicieron un llamado a sus colegas para que voten por ellos y lo instaron a que lleven la fiesta en paz y sean respetados los resultados finales.

Unos 670 abogados tienen derecho al sufragio en estas elecciones en esta parte del país y pese a que inició tarde se vive un ambiente de paz y tranquilidad en el palacio de justicia en donde se realiza el proceso.


Por la Redacción.



SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.