1 dic. 2017

Realizan marcha contra la No Violencia contra la Mujer, piden revisar políticas de reducción de feminicidios.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. –

Los ministerios de la mujer en coordinación con la provincial de salud realizaron la mañana de este viernes una marcha por varias calles de la ciudad en contra de la No Violencia contra la mujer.

Maritza Ramírez encargada provincial del ministerio de la mujer expreso que el objetivo de este tipo de actividades es el cese  de los asesinatos contras las féminas los cuales han ido en aumento en los últimos años en el país.

Ramírez dijo que desde el estado dominicano deben revisarse las políticas públicas para que vayan en aras de reducir los feminicios los cuales solo dejan dolor en las familias dominicanas.

Por su parte el líder comunitario Nicolás de los Santos hizo un llamado a los hombres para que en vez de maltratar a sus parejas le den amor y cariño.

La actividad inicio con una concentración en el parque Duarte posterior una marcha que recorrió varias calles céntricas de la ciudad en donde desfilaron representantes del ministerio de la mujer, de la provincial de salud, estudiantes de escuelas, colegios, funcionarios y personalidades de la sociedad civil.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.