4 dic. 2017

Ezequiel Montilla lanza candidatura a presidencia Municipal del PRM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El regidor del municipio de San Juan de la Maguana Ezequiel Montilla, anunció este lunes sus aspiraciones a participar como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio con el propósito de junto a la militancia de esa organización política, convertir el partido en una poderosa maquinaria electoral que sea capaz de conquistar el poder en el próximo proceso electoral. 
  
 Luego de ser elegido como candidato a presidir el partido, en un pleno de dirigentes de este municipio, que apoyan la corriente del proyecto Luis Abinader, Ezequiel Montilla dijo: "Vamos a la presidencia municipal del partido para promover espacios de participación democrática, donde no importen únicamente los intereses personales.

 La democracia interna constituye un mecanismo esencial para la renovación partidaria, renovación y oxigenación en las líneas  del partido, son elementos ineludibles.

 Nuevos retos con nuevos intérpretes, crear nuevos cuadros políticos, la rearticulación con los movimientos populares, son necesarios y vitales para ser los verdaderos intermediarios entre el Estado y el pueblo.

De  modo que todos aquellos que suspiran por  tener un partido, glorioso y vigoroso, con un norte claro, con una  militancia voluntariosa y entregada, llena de espíritu combativo,  sientan que este es el momento ideal para lograrlo.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.