2 nov. 2017

Sector de San Juan realiza encendido de velas en reclamo de asfaltado, piden la intervención de Danilo Medina


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Moradores en el sector Cristo Rey de esta ciudad realizaron un encendido de velas en el obelisco Monseñor Tomas F Reily en reclamo de la continuación del asfaltado de todas sus calles.

Expresaron que ya están cansados de los políticos jueguen una y otras veces con ellos ya que solo van al sector en busca del voto como el pavo en cada diciembre pero se van luego de obtener su beneficio.

María Encarnación presidenta de la junta de vecinos y Marial del Pilar manifestaron estar cansadas de que las compañías contratistas trabajen un día y luego vuelvan al mes además de hacer un trabajo de mala calidad refiriéndose a las calles que ya han sido asfaltadas.

A esto se suma la falta de terminación y construcción de aceras, contenes, badenes, lámparas, limpieza de solares baldíos y un mayor patrullaje en la zona ya que desaprensivos se dan a la tarea e atracar en horas de la noche debido a la oscuridad.

Los moradores de Cristo Rey se concentraron en el obelisco de la calle 27 de febrero en donde lanzaron consignas y canciones alusivas a la demanda de la terminación del asfaltado de todas sus calles e hicieron un llamado a Danilo Medina para que haga una visita sorpresa y vea la situación.

Finalmente dijeron que las próximas actividades programadas en pro de la solución de sus demandas será una caminata y posterior una protesta no pacifica.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.