27 nov. 2017

Posición de los equipos y juegos de hoy de béisbol


SANTO DOMINGO.-
Las Águilas Cibaeñas (18-12) lideran el torneo béisbol Otoño Invernal, gracias a una racha de cinco victorias seguidas, le siguen los Gigantes del Cibao (18-13), las Estrellas Orientales ocupan el tercer lugar (16-13), mientras los Licey Tigres del Licey suben al cuarto lugar (15-17), Escogido ocupa la quinta posición (14-17) y los Toros del Este se encuentran en el sontano con récord de (11-20).
El conjunto aguilucho derrotó el sábado 5-1 a los Leones del Escogido, para asumir de esta forma el primer lugar del béisbol dominicano.
Mientras, los Gigantes del Cibao cedieron el liderato del torneo al ser blanqueados por los Tigres del Licey 8 por 0 en un partido escenificdo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con esta victoria los Tigres del Licey vuelven al importante cuarto lugar en busca de obtener su boleto para el Round Robin, a tan solo medio juego del Escogido.
Por su lado, los Toros del Este se mantiene en la lucha por el ultimo boleto tras vencer 7-3 a las Estrellas Orientales, quienes han perdido cuatro partidos en fila.
Para este domingo los Leones del Escogido reciben a los Tigres del Licey a las 5:05 de la tarde en un partido entre equipos que pelean por el cuarto lugar de la tabla de posición.
Mientras, las Águilas estarán en el Tetelo Vargas enfrentado a las Estrellas Orientales.
En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao reciben a los Toros del Este en la continuación el torneo.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.