8 nov. 2017

OTRA VEZ: En Hermanas Mirabal vuelven a quemar neumáticos en protesta por el mal estado de sus calles.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Cansados de esperar los moradores del sector Hermanas Mirabal se lanzaron a protestar con quema de neumáticos y obstaculización de la vía en demanda de que el gobierno asfalte sus calles.

Marisol de Óleo líder comunitaria manifestó que ya están cansados de que los políticos solo vayan a la barriada a buscar el voto y nunca cumplen con lo acordado en este caso el arreglo de sus vías terrestres.

Expresaron que las protestas seguirán en aras de sensibilizar a las autoridades gubernamentales las cuales según estos se han olvidado de Hermanas Mirabal.

Después de 30 minutos de quema de gomas se dieron cita agentes de la policía nacional bajo el mando del teniente coronel Abel Méndez quien amablemente dialogo con los comunitarios para que una comisión del sector vaya a la gobernación a lo que estos se negaron.

Los miembros de la uniformada procedieron a limpiar la vía obstaculizada por los moradores los cuales dijeron que seguirán un programas de actividades que van desde encendido de velas, caminatas y más protestas no pacifica con el único objetivo de que se le asfalten sus calles las cuales son intransitables cuando llueve.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.