4 nov. 2017

Ola de robos se ha apoderado del sector Santa Clara en Corbano Norte

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

 El sector Santa Clara ha pasado de ser uno de los más tranquilos a uno de lo más inseguros en los últimos meses en este municipio sanjuanero en donde los robos están a la orden del día.

Los robos van desde celulares a laptops en donde sus moradores tienen el grito al cielo por la ola negativa que ha aumentado de manera desproporcional a finales de este año 2017.

Los antisociales han cargado con 4 celulares inteligentes, una laptop, más de 5,000 pesos en efectivos y se mantienen dando la vuelta durante el día en motores CG 200 según resaltan residentes.

Ha esto se suma el casi nulo patrullaje de la policía nacional adscriptos a la dirección regional oeste de la uniformada los cuales se ven muy pocas veces durante el año  en la zona lo que es aprovechado por los cacos para hacer sus fechorías en horas de la madrugada.


La Junta de vecinos el Gorrión en Santa Clara Corbano Norte hace un llamado al general y comandante de la P.N en esta parte del país Aquino Reinoso Robles para que refuerce el patrullaje como una forma de eliminar o disminuir la ola de robos imperante en la barriada la cual mantiene inseguro a sus moradores los cuales cierran sus puertas a tempranas horas de la noche por miedo a ser atracados por los desaprensivos.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.