2 nov. 2017

Miembro del comité central del PLD afirma que la inseguridad ciudadana ha aumentado de manera alarmante en estos años, insta a peledeistas a imitar ejemplo del profesor Juan Bosch.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior
FOTO: DIGNO JOSÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Juan Rodríguez presidente del comité municipal del partido morado   manifestó que son elevados los niveles de violencia que vive la sociedad dominicana.

El también miembro del comité central dijo además que la  corrupción administrativa esta activa en la actualidad en la que altos dirigentes de esa organización están implicados en asesinatos.

Juan Rodriguez aprvecho la ocacion para hace run llamado a toda la militancia y direncia del ese partido politico para que imiten el ejemplo de dignidad, seriedad y lucha del profesor Juan Bosch.

Por su parte el Dr. Teodoro Alcántara expreso que muchos peledeistas se han distanciado de las enseñanza del profesor Bosch.


Estas declaraciones fueron ofrecidas por los dirigentes del PLD en los actos del 16 aniversario de la muerte del fundador de ese partido el profesor Juan Bosch los cuales iniciaron con un tedeum en la catedral San Juan Bautista y posterior un depósito de ofrendas florales en la plaza que lleva su nombre.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.