23 nov. 2017

Jóvenes agrupados en la Organización Vida Saludy sexo promueven acciones para fortalecer las relaciones de parejas atraves de las relaciones sexuales entre parejas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Con la finalidad de educar a las parejas entorno a la sexualidad la organización vida salud y sexo OVSS Viene desarrollando una serie de actividades en procura de que las parejas tiendan a conocerse mas en la intimidad . 

Señalan los representantes de OVSS que hay parejas que duran mas de una década y casi toda una vida sin conocer las partes sensibles de su cuerpo y que por eso tienden a debilitarse muchos matrimonios en donde las parejas no alcanzan su satisfacción sexual. 

La Organización Vida Salud y SEXO tiene previsto la realización de un ciclo de conferencias con expertos en la materia quienes definirán las partes mas sensibles del cuerpo para simplificar las relaciones de pareja y que estos puedan alcanzar la satisfacción sexual en el matrimonio sin el animo de buscar a un tercero. 
Expresan que el sexo no lo es todo en una relación de parejas pero que sin el todo es nada ya que representa una parte fundamental dentro de toda relaciones de parejas . 

El ciclo de conferencia esta pautado para los días dos y tres de diciembre en la asociación de productores agrícolas del valle de san juan frente a las instalaciones de la ciudad Universitaria donde solo participaran personas adultas y parejas debido a los temas que se utilizaran durante el desarrollo de dicha actividad .

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.